miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cartel Taurino para 2011



El reconocido pintor muestra simplemente las astas y media testuz de un toro.
El teniente de Hermano Mayor, Alfonso Guajardo-Fajardo; maestrantes y el pintor José María Sicilia, junto al cartel.
Un inmenso espacio en blanco, coronado con la fotografía de unas astas y media testuz de un toro, son los componentes del cartel que anunciará la temporada taurina en la plaza de toros de la Maestranza de 2011.
La obra es del reconocido pintor madrileño José María Sicilia, que ha innovado en este encargo que anualmente hace la junta de gobierno de la Real corporación, toda vez que, desde que se instituyese la designación de un artista para esta obra en 1994, es la primera vez en la que no aparece la pintura y sí, como escribimos, la fotografía.

Diferentes compañeros periodistas de Sevilla como D. Manuel Viera (punto radio), Paco Mateos (sevillataurina), Alvaro Rodriguez (el correo de Andalucia), Emilio Trigo (burladero) y Fernando Carrasco (Abc Sevilla) analizan su impresion sobre dicho cartel en el programa mas taurino de la 91.6 f.m este sabado 4 de diciembre 2010.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...