miércoles, 13 de abril de 2011

Sevillania

En el mosaico que mas arriba se cita el denominador comun es: Sevillania....

Agradecer a Margari Guerrero, su desinteresada colaboracion para la creacion, elaboracion y voz de las sevillanas de cabecera de nuestro programa taurino de la 91.6 f.m, sin duda exito rotundo, pues mas de un oyente nos manda la felicitacion a traves del e-mail:
paseillosfcradio@hotmail.com recuerdo tambien a la gente de internet que nos escuchan desde cualquier punto del mundo tecleando: www.sevillafc.es radio en directo.
Sevillania para la Hermandad del Baratillo instaurada en el mismo coso de la Maestranza y que desde hace poco estrenan llamador, muy torero.
Y como siempre decimos Sevilla camina entre dos aguas...la taurina y Cofrade,
no se pueden perder este ultimo programa antes del Domingo de Ramos el sabado de 15:00 a 16:00 y el domingo en redifusion desde las 14:00 horas. Nuestro compañero Andres Alfonso, nos mezclara esas dos aguas Sevillanas para desgranar anecdotas de Toreros y Hermandades. Tambien escucharan pasodobles a peticion de los internautas "Coso de los Califas" de la banda Cristo del Amor (cordoba) producido por Jose Ramon Muñoz Berros (foto de arriba).

El proximo programa taurino en la radio del Sevilla F.C será el sabado 30 de Abril en plena Feria Sevillana.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...