lunes, 2 de mayo de 2011

Emocion y alumbrado

Acabamos de pasar el ecuador de la Tauramaquia Sevillana y con muy buen ritmo, sintonia y muy diferente de años anteriores.

Decimos emocion y alumbrado para una Feria que empieza en unas horas y se presenta diferente por los compases que nos preceden,hablando taurinamente, ademas que cada año la ilusion y ganas de albero, sevillanas y compas nos corren por la venas para disfrutar de una de nuestras fiestas mas clasicas de Sevilla.

El pistoletazo de salida ya se ha dado y todo flota en el ambiente, la aficion sevillana y taurina le queda por ver, hablando en el argot futbolistico, toda una segunda parte que se presenta con novedades y esperanzas, para refrendar, muy buen toreo en tardes del Baratillo.

Entre ellas la alternativa de Esau Fernandez , este joven chaval de Camas, tiene una buena oportunidad para que este año deslumbre con su toreo,Ganaderia de Fuente Ymbro, cayetano y su toreo, corrida de jandilla, rejones y para cerrar la mas clasica y antiquisima de todas: Los Miuras.Por no hablar de Morante, que esperamos con anhelo, su magia.


Desde este blog, le damos la buenaventura de pasar grandes dias de Feria y Tauromaquia,en nuestra querida Ciudad de Sevilla,a todos los que nos visiten y le recordamos a todos que tendremos unos resumenes y analisis de lo que ocurra en el ruedo del arenal de 14.00 a 14.30 desde el Real de la Feria, en la 91.6 de f.m.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...