viernes, 29 de julio de 2011

Pagés hace donativo a Soto

Foto: http://www.lamaestranza.es/

Ayer se hizo entrega por parte Pagés de 25.000€ para las empresas colaboradoras beneficas del concierto: Soto y amigos, entre ellas:
Asociación Autismo Sevilla, Hermandad del Rocío de Triana, Nuevo Futuro, Tierra de Hombres, Proclave Bética, Síndrome Down, Terapias Ecuestres, ABEA, AECC, Amsudan, Cáritas Diosesanas, Hermandad del Rocío de Dos Hermanas, Carmelitas Descalzas y la Fundación Asce.

Este dinero será repartido por parte iguales para beneficio de los mas necesitados de estas asociaciones, el acto de entrega del cheque fue en las oficinas de la empresa Pagés con D. Eduardo Canorea y D. Ramon Valencia con esta donacion colaboran tambien la empresa en dicho concierto, entregando el dinero de arrendamiento, para el concierto de obra benefica.

1 comentario:

PEPE LASALA dijo...

Me parece una gran iniciativa. Un fuerte abrazo desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...