jueves, 21 de julio de 2011

Y ahora Sanlúcar al cuadrado

Plaza de Toros Real Maestranza de Sevilla
Mas de tres cuartos de entrada, noche agradable con un poco de viento.
Novillos de Hnos. Garzón Mergelina, presentacion y juego desigual.

José David Gómez, azul cielo y oro, silencio y silencio.
Emilio Molina, verde y azabache, silencio tras aviso y silencio.
Alvaro Sanlúcar,azafata y oro, oreja y silencio.

Incidencias: Luis Dengra, varetazo corrido,contractura en el gemelo.

La ultima de promocion y la representacion Sevillana ha pasado desapercibida, nula y sin decir nada valido durante todo el mes de Julio. La gente se entrego a la elegancia de un chico que hizo valer su entereza de novillero en esta ultima noche, es un chaval de nombre y localidad, Sanlucar, por tanto otro extranjero que se lleva los trofeos para su tierra.
Abrio Gómez, con capote y muleta, en sus dos faenas no dio transmision, se vio alguna serie buena con la muleta, pero su lote tuvo mansedumbre, complicaciones y fue flojo. Mató estocada tendida y al segundo de estocada.
Molina el Trianero, al primero lo recibio a portagayola y dio mas de media docena por veronicas, la gente se entrego al momento, despues su trasteo bajo de intensidad.Al segundo novillo muy complicado en la lucha, que incluso le volteó, no pudo ofrecer su voluntariosidad. Mato de media y tres descabellos y al ultimo de su noche, pincho en tres ocasiones,terminando con una estocada.
Sanlucar, este gaditano apoyado por Fermin Bohorquez tuvo un lote muy dificil, pero aun asi fue capaz de sacar lo mejor a cada uno de ellos, sobre todo al primero muy armonioso y dando elegancia a su dificil faena, buenos derechazos, naturales y trincherazos pintureros.Mató de media muy certera y al ultimo de su lote dio tres pinchazos con media certera.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...