lunes, 19 de septiembre de 2011

Lo tuvo Adrián


Plaza de Toros, Real Maestranza de Sevilla.

Algo mas de media entrada.

Novillos de los Azores, bien presentados de juego desigueal.

Sergio Flores, azul cielo y oro, silencio tras aviso y silencio.

Fernando Adrian, barquillo y oro, ovacion tras aviso y silencio.

Rafael Cerro, espuma de mar y oro, silencio y silencio tras aviso.

Incidencias: Buena intervencion del picador Romualdo Almodovar en el 4º de la tarde, Sergio Flores es intervenido por leve incision de cornada en la rodilla.

Lo que se antojaba como una ilusionante tarde de final de novillada Sevillana con una terna atractiva, se disipó, segun fue pasando la tarde.

Flores, el mexicano, recibio con el capote muy bien al primero, despues con la muleta hizo una faena que nunca llego a los tendidos aunque se vio buenos derechazos y naturales pero sin transmision.En el segundo de su lote se fue a portagayola y no tuvo suerte pues el novillo salio despistado y lo derribó, una vez de pie saco buenas veronicas, despues con la muleta el de los Azores no le dejo lucirse, pues se volvia pronto y sin recorrido.Mato de casi entera caida al primero con aviso y al segundo de estocada.

Adrián con rodilla en tierra recibio sacando cuatro faroles, veronicas y un remate que pronto llego a los tendidos, con la muleta comenzo desde los medios citando con una cambiada por la espalda, le dio sitio al novillo y lo toreo con mucha elegancia, el novillo se dejaba y el madrileño supo dar lo mejor de si con ambas manos para desarrollar su toreo, pincho reiteradamente y con ello perdio los trofeos.En el quinto de la tarde un brusco y mal novillo, no dio pie aunque lo intento Adrián para sacar un par de muletazos y poco mas.Dio cuatro pinchazos y estocada tras aviso al primero y al segundo tuvo que descabellar.

Cerro lejos de lo habitual en él, se fue de vacio sin entenderse con el novillo que hacia el recorrido de una manera algo descompuesta y con cabezazos, termino por la via rapida y al ultimo de la tarde, muy brusco con dificil embestida dio voluntad Cerro y no se achicó ante el novillo,por ello dio una de sus cualidades fundamentales:valor. Mató ambas de estocada baja y atravesada y al ultimo dos descabellos tras aviso.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...