domingo, 11 de septiembre de 2011

Oreja para Huertas


Plaza de Toros, Real Maestranza de Sevilla.
Media entrada.
Toros de Villamarta, mansos y bruscos, pero manejables.
Gómez del Pilar, corinto y oro,silencio y ovación.
Damián Castaño, amapola y oro, vuelta al ruedo tras aviso y silencio.
Emilio Huertas, blanco y oro, oreja y ovación.

Incidencias:Tarde calurosa, saludaron en banderillas David Adalid, Francisco J. Rodríguez, José Otero Beltrán, David Casanovas y Ricardo Cendejas.

Tras el paron veraniego, vuelve una novillada de abono en concreto la penultima de la temporada, donde empezo Del Pilar a portagayola tenia ganas, pero su mal lote no le dejo lucirse, si se vio algun derechazo y poco mas.mato de media estocada caida y media con descabello.
Damián ha sido el mas convincente con la muleta, estuvo muy correcto con el capote, en su primer novillo tardo en echarse y por ello perdio el premio, pero dejo buena sensacion. En su segundo fue mas complicado doblegar al animal. Mató de casi entera y al ultimo de su lote de varios pinchazos y buen descabello.
Huertas es el elegido de la tarde con una oreja, aunque su toreo no tuvo tanto empaque como el de Damian, si se vio buenas series, destacando la gran estocada que con media fue capaz de tumbarlo.En su segundo entre pinchazos en la suerte de matar y la brusqueda del animal fue silenciado.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...