jueves, 24 de mayo de 2012

Bulerias Taurinas

Maria Toledo y Paco Perez

Andres Quiles, Paco Perez y Laura Gallego

Laura Gallego es la joven promesa del concurso de Canal Sur " Se llama copla", su juventud, humildad y simpatia hacen que el publico le apoye cada semana.
Es la triunfadora de la edicion pasada y hace una semana lleno total en su dos actuaciones,  el Teatro Lope de Vega de Sevilla.
Hace poco visito nuestro estudio e hizo unas grabaciones donde comenta lo bien que le va y algun futuro proyecto que puede hacer con nuestro programa taurino "El Paseillo".

Por otro lado, acaba de sacar disco Maria Toledo "Uñas Rojas", esta gran artista arraigada mucho con nuestro sur, en el programa "el son, la sal y el sol" rodeada y acompañada de grandes artistas de nuestra tierra, inclusive Jesus Quintero que desde la 91.6 nos hablo en exclusiva de su proyecto y de ese guiño a la Tauromaquia que le hizo desde la entrega de premios Taurinos en Madrid.
Enhorabuena a estas dos grandes artistas, que seguro darán mucho que hablar en el panorama musical y sus guiños hacia nuestra querida Tauromaquia.
Dejo enlace de varias actuaciones...suerte y gracias, tanto para Maria y Laura por su amistad!!:

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...