lunes, 15 de octubre de 2012

Cátedra Sanchez Mejias

CÁTEDRA IGNACIO SÁNCHEZ MEJÍAS

La Cátedra Sánchez Mejías celebra su V Seminario y homenajea a Joselito

+ Se desarrollará los días 17 y 18 de octubre en el Salón de Carteles de la Real Maestranza de Sevilla

La Cátedra Ignacio Sánchez Mejías de Comunicación y Tauromaquia organiza por quinto año consecutivo su seminario taurino, que este año tiene como eje central a la juventud y la figura de Joselito el Gallo, del que se conmemora el centenario de su alternativa.

Las jornadas se desarrollarán durante los días 17 y 18 de octubre y tendrán como invitados, entre otros, a Agustín Díaz-Yanes, Federico Arnás, Patricia Navarro y Paco Aguado. Los ponentes disertarán sobre los nuevos retos a los que se enfrenta la Tauromaquia y qué estrategias debería seguir para atraer a la juventud del siglo XXI.

Otro de los momentos estelares estará protagonizado por los matadores de toros Juan Mora y David Mora. La voz de la experiencia y la sabiduría del maestro extremeño junto con la revelación de la temporada. Presente y futuro de la fiesta se darán la mano en la mesa redonda que se celebrará el jueves por la tarde.

Los actos serán gratuitos y estarán abiertos a todos los aficionados. Para los alumnos de la Universidad de Sevilla se concederá 1.5 créditos de libre configuración previa inscripción en este seminario.

No hay comentarios: