jueves, 25 de octubre de 2012

II ENTREGA PREMIOS

Fotos: Andres Alfonso Quiles
El pasado miercoles 24 Octubre del 2012 tuvo cita la II Entrega de Premios Taurinos "El Paseillo"  SFC Radio en el Restaurante La Monumental en Sevilla Capital.
En representacion del Sevilla F.C asistió el Vicepresidente D. Jose Castro, quien explicó que el club respira Sevillania y eso es un hecho real, que se transmite en la radio con programas como este.Rescatando una anecdota... donde varios toreros como: Juan Belmonte y Joselito "El Gallo" entrenaban en las instalaciones y con los jugadores del Sevilla F.C.
Tambien estuvo presente, portavoz del Ayto. de Sevilla y delegado de Triana, Curro Perez.
Dos horas de programa para desarrollar una charla-coloquio con profesionales del mundo del toro y poner colofon a una temporada taurina con muchas vicisitudes. Entre ellos estuvieron los galardonados D. Ricardo Gallardo (ganaderia Fuente Ymbro) y D. Ramon Vila en representacion del maestro Jose Mari Manzanares, que por motivos personales, no pudo asistir, al tener una reunion en el Ministerio de Cultura Español.
Dicho galardon son unas estatuillas, diseñada por el magno escultor Juan Antonio Blanco, junto con unos pergaminos antiguos elaborados por Pablo Riobo, Presidente de Asociacion Pro-Toro quien tambien a modo de sorpresa concedio: "Socio de Honor" al programa "El Paseillo" por defender la Fiesta Nacional desde una radio deportiva. Todos los contertulios felicitaron y mostraron su alegria por considerar que el Sevilla F.C es la unica entidad deportiva que estimula la Tauromaquia desde su radio con un programa de Toros.
Francisco Mnel. Perez, creador de los premios "El Paseillo"y conductor del programa, entregó a los asistentes un libro: "Donde nace el arte" como recuerdo del acto y que desde hoy esta a la venta en las tiendas del centro de Sevilla. Tambien agradeció a todos los compañeros de Sevilla F.C por su apoyo y ayuda para que esta segunda entrega fuese una realidad.


Fotos: Andres Alfonso Quiles


No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...