jueves, 4 de octubre de 2012

Toros y Cante

En el dia de ayer se emitió un programa de Toros muy compacto, donde se fusionó el Cante y los Toros.
Dicen que estos dos mundos estan entrelazados y siempre de la mano...no es para menos...el flamenco  y la tauromaquia respiran por el mismo conducto del arte.
Asi en esa mezcla de sentimientos, se uniron diferentes perspectivas para tratar la tauromaquia: Por un lado aficionados, toristas y toreristas, ganaderos, aficionados tertulianos, compañeros de prensa, un joven novillero y una artista de la copla. Pongamos nombres: (de izquierda a derecha) Laura Gallego, artista de la copla, Pablo Riobo, buen aficionado con canal de video youtube, un servidor, Fernando Vera gran sapiencia taurina y presidente de Tertulia "el porvenir", Pedro Fernandez, miembro de dicha tertulia y Jose Antonio Sobral, ganadero. Mas abajo Sandra Carbonero, periodista taurina y Carlos Corradini, joven novillero sin caballos.
Con esta textura de buenos amigos, salió un magnifico programa magnifico y lleno de felicitaciones por muchisimos oyentes!.
Gracias a todos por su presencia y a los que nos estais siguiendo cada semana, siendo parte activa del progama con vuestras preguntas y aclaraciones.
Añadir que hay un sorteo de dos entradas para ver en concierto a Laura Gallego en el Teatro Lope de Vega, asi pues mande mensaje al email: paseillo@sevillafc.es diciendo lo mejor y lo peor de la temporada taurina 2012 en Sevilla.
Participa!! Tuyo es el movimiento.....

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...