miércoles, 6 de marzo de 2013

Premios Maestranza

En una carpa instalada en el centro del ruedo, la Real Maestranza de Caballería de Sevilla entregó sus anuales trofeos taurinos y universitarios. El acto fue presidido por el alcalde de Sevilla Juan Ignacio Zoido. También asisitió el arzobispo de la diócesis sevillana Juan José Asenjo. La intervención del Teniente de Hermano Mayor de la entidad, Javier Benjumea, fue brillante. El rector de la Universidad aprovechó el acto para reclamar mejoras en la Universidad.


La estrella del acto fue José María Manzanares, que recogió tres trofeos: triunfador, mejor faena y mejor estocada. Además recogieron sus premios Diego Ventura, Curro Javier, Juan José Trujillo, Tito Sandoval y el ganadero Moisés Fraile. En el mismo acto, los novilleros Lama de Góngora, miguel Ángel León y Alejandro Pavón, recibieron el traje de luces, capote de paseo y de brega, como triunfadores de las novilladas de julio.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...