lunes, 8 de abril de 2013

Nuevo diseño blog

Lo que era "El Paseillo" cambia de tercio y se acerca con este nuevo título "Arte y duende" al mundo de Sevilla.
Francisco Manuel Perez Estepa, editor del blog, además de tratar  la Fiesta Nacional, cambia el diseño para abarcar diferentes ambitos de la Ciudad de Sevilla. La eleccion elude a la  apuesta consabidas para ofrecer un recorrido mas amplio, original y  novedoso de nuestra Ciudad. Tratando todas nuestra viejas tradiciones y la Sevilla mas actual.

 Lo que durante varios años fue ‘El Paseillo’, es ahora "Arte y duende" una nueva andadura que empieza hoy su camino, con recopilación de pequeñas pinceladas del dia a dia, donde este blog con una opinion independiente, tratará de dar cobertura con su habitual forma más clásica y obvias de lo que ocurra en la actualidad.

Este salto, no es más, que una apuesta de futuro con el sello de tener nuestra propia autenticidad e independencia. Y seguir dando el servicio e informacion en los medios de comunicacion en los cuales se colabore, pero aportando nuestro propio sello.

Como es habitual las cronicas de la Real Maestranza de Sevilla, pre-Feria y Feria lo podrán leer aquí en "Arte y duende" y evidentemente escuchar los programas de "El Paseillo" de 2.00 a 2.35 desde el Real de martes a viernes en la 91.6 de f.m o www.sevillafc.es .


No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...