miércoles, 26 de febrero de 2014

Camacho y Carbonell

Con Camacho donde en el mano a mano de Cajasol fusionó los Toros y el futbol bajo su entender como lo hace cada semana Paco Perez desde Sevilla F.C Radio cada semana en la 91.6 de f.m.
En dicha exposicion se habló del viejo nervion como referente de Toros y Futbol como se narra en el libro "Donde nace el arte"

Escucha el primer programa de marzo con Manuel Carbonell reclamando sitio en el Cartel del Coso del Baratillo y los compañeros Fran y Paco Perez nos hacen quiniela para la proxima temporada 2014.
Recordar que la semana que viene el dia de la Mujer, el programa EL PASEILLO hará como es habitual despues de 3 años un guiño a las compañeras de prensa de la informacion Taurina Sevillana.
No te lo pierdas este sabado a las 3 de la Tarde!! Y tus mensajes a @SfcPacoToros ó paseillo@sevillafc.es y solicita todo lo que quieras para el siguiente que será el 8 de marzo.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...