martes, 10 de agosto de 2010

LEY NACIONAL...COMO DEBE SER!!!



EL PP PROPONE QUE SOLO UNA LEY NACIONAL PUEDA REGULAR SOBRE LOS TOROS.


El Grupo Popular presenta una proposición de ley para combatir la prohibición de las corridas en Cataluña.

Como bien dicen los monos que aparecen en la parte derecha de esta noticia...alguien debe de tomar nota y luchar contra esta injusticia.
Siempre atentos y por cierto muy enfadados como estamos todos, ese grupo politico presentara y luchara por nuestra FIESTA NACIONAL.

El Grupo Parlamentario Popular registro en el Congreso de los Diputados una Proposición de Ley en la que se pide la modificación de varios artículos de la Ley 10/1991 de 4 de abril, sobre potestades administrarivas en materia de espectáculos taurinos, que tiene como objetivo final la protección de esta Fiesta Nacional "por su interés cultural y artístico, así como la regulación de las potestades administrarivas relacionadas con la preparación, organización y celebración de los espectáculos taurinos, al objeto de garantizar los derechos e intereses del público que asiste a ellos y de cuantos intervienen en los mismos". Asimismo, los populares quieren que cualquier "cambio en el régimen especial de protección de la fiesta de los toros exigirá una ley aprobada por las Cortes Generales".
Con la presentación de esta iniciativa, los POPULARES obligarán al PSOE a pronunciarse en el Parlamento y ver su postura...puesto que algunos socialistas Catalanes votaron en contra de nuestra FIESTA NACIONAL...pero listos ellos que no prohiben «Bou embolat», «bous al carrer» o «bous capllaçats» seguirán existiendo en Cataluña.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si a la libertad, SI ala fiesta nacional, SI a los toros!!!!! si no que quiten las fiestas catalanas que tengan toros o todo o nada, ya que han fastidiado k fastidien a todos. Carlos de Sevilla. Enhorabuena por el blog!!

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...