viernes, 15 de octubre de 2010

Feria de San Lucas 2010


Una vez terminada la temporada taurina en Sevilla...buscamos las ultimas fiestas por nuestra comunidad...para poner el punto y final a un año muy polemico 2010.
La empresa TAUROLORCA, S. L., presenta los carteles de la próxima feria de San Lucas, en la capital Jienense, en la que, además de dos espectáculos taurinos, como el Bombero Torero y un espatáculo ecuestre andaluz, los días 12 y 15 de octubre respectivamente, habrá tres importantes corridas de toros, los días 16, 17 y 18 de octubre, a las seis de la tarde.

Los festejo comenzarán el sábado día 16 y los carteles quedan de la siguiente manera:
Con toros de Torrealta, de Medina Sidonia (Cádiz), se presentarán ante la afición de Jaén, Juan Serrano “Finito de Córdoba”, Salvador Vega y Daniel Luque.

Domingo 17, y con toros de la ganadería de Torrestrella, de Medina Sidonia (Cádiz), estarán Rivera Ordóñez “Paquirri”, David Fandila “El Fandi” y Talavante.

El lunes, día 18, toros de la ganadería de D. José Luis Marca, de Olivenza (Badajoz), para Enrique Ponce, Julián López “El Juli” y José Carlos Venegas.

Los abonos ya están a la venta y las localidades estarán a partir del día 11 de octubre en las taquillas de la plaza de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Reservas: toros@reverte.es o en el teléfono 607 88 76 51

Niños hasta 12 años acompañados de un adulto, gratis.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...