viernes, 15 de octubre de 2010

Festejos en America





Castella hace doblete en la Monumental Lorenzo Garza de Monterrey

Antonio Barrera tambien tiene sitio en festejos americanos.
12 de octubre de 2010

La empresa de la plaza Monumental Lorenzo Garza de Monterrey, Nuevo León, informa sobre los carteles para las tres corridas de toros que se llevarán a cabo con motivo del ya acostumbrado serial de noviembre, en el que el diestro francés Sebastián Castella hará el paseíllo en dos tardes siendo el principal atractivo, además de los diestros Eulalio López “El Zotoluco”, Joselito Adame, los nuevos matadores Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldívar y los ya conocidos en este coso Enrique Garza y el sevillano Antonio Barrera.

Las combinaciones son las siguientes:

Domingo 31 de octubre: Toros de Pepe Garfias para la despedida del neoleonés Enrique Garza, quien alternará con el sevillano Antonio Barrera y el aguascalentense Joselito Adame.

Domingo 7 de noviembre: Mano a mano entre el francés Sebastián Castella y el aquicalidense Juan Pablo Sánchez, quien así debutará en ruedos mexicanos como diestro doctorado, para lidiar ejemplares de Begoña.

Domingo 14: Toros de Fernando de la Mora para el defeño Eulalio López “Zotoluco”, la repetición del galo Sebastián Castella y la presentación como matador de toros en este coso del aguascalentense Arturo Saldívar.

Todos los festejos iniciarán a las 16:00 horas.

La venta de boletos para esta tercia de festejos mayores estará disponible a través de un sistema electrónico especializado a partir del lunes 18 de este mes y en las taquillas de la plaza desde el siguientes lunes 26.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...