lunes, 18 de octubre de 2010

Visita a Yerbabuena








El pasado fin de semana del 16 de octubre del 2010 fuimos invitados a la finca de Yerbabuena con el maestro D. Jose Ortega Cano, nos enseño toda la dehesa, tuvimos alguna anecdota y nos conto el dia a dia en la finca junto a su familia.
Como pueden observar en este pequeño reportaje fotografico fuimos acompañados de varios amigos de Sevilla como Jose (foto de arriba) compañero y trabajador de la Maestranza, anduvo con nosotros junto a su mujer Pepa.
Si nos fijamos en la foto principal podemos comprobar una panoramica de la dehesa, foto tomada desde la capilla, uno de los puntos mas altos de la finca,donde se encuentra varias imagenes y tallas que adora la familia,como las virgenes de Regla, Macarena y Rocio...pero si algun Santo es predilecto, segun nos comenta el maestro, es San Cayetano al cual le tiene mucha devocion (Santo de las causas dificiles).
Tambien como podemos observar en las imagenes, vemos al maestro recuperado al 100% del pequeño percance que tuvo hace unas semanas, ocasionado por un golpe en la cabeza, cuando estaban de tientas con el ganado.
Desde este blog nos alegramos de su recuperacion y por el dia que nos ofrecio, el maestro:D. Jose Ortega Cano.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...