martes, 16 de noviembre de 2010

Tentadero Diego Puerta

El pasado fin de semana fuimos con la escuela Sevilla-Amate a la ganaderia Diego Puerta en la localidad de Castiblanco de los Arroyos, para tentar y tener una clase practica con los alumnos.
En el pequeño reportaje fotografico de arriba podemos observar diferentes fotos, por ejemplo abajo a la izquierda...quien da esos lances tan pintureros es un chavalito que va apuntando maneras y que hizo un ejercicio practico con letras mayusculas, hablamos de Pablo Diaz, con tan solo 14 años nos dejo un buen sabor de boca.
Otra foto es abajo a la derecha en el burladero con Curro Camacho donde un servidor estuvo analizando la ganaderia y viendo la progresion de los chavales, inclusive se hicieron grabaciones para el programa donde se escucha a Curro dar lecciones de aprendizaje a los chavales.
Fue un buen dia de practica donde los chavales bajo mi punto de vista aprovecharon el ganado lo mejor posible, de las 6 vaquillas destaco la 3ª donde...Pablo Diaz fue el mejor con diferencias.
En la foto de arriba tanto a la izquierda como derecha podemos ver, la foto de familia alumnos de dicha escuela :Alejandro Pavon, Elio Martin, Pablo Diaz, lidia, antonio.....chavales que van buscando su ilusion y a la derecha un gran amigo mio, taurino trabajador de la Maestranza; Jose Caraballo junto con su hijo.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...