viernes, 25 de febrero de 2011

Amate, alza el toreo


Es de aplaudir cuando alguien altruistamente realiza una accion, pero que luche de una forma desmesurada (cuando el no recibe nada a cambio) por amor a una fiesta y unas tradiciones tan nuestras como es el toro, es para admirar.
Siempre que me cito con Curro Camacho, director Escuela taurina Sevilla- Amate, tiene una idea que contar y un monton de proyectos para realizar.
Proyectos que consigue que se hagan realidad y por tanto ponen en alza a una escuela un poco abandonada y que navega como la propia fiesta en si, en aguas muy revueltas.
Por ello nos visita Curro para desgranar todo lo que acontece a su escuela, por ejemplo ha conseguido reunir a todos los ex-alumnos de Sevilla, para que sigan preparandose, sus alumnos los tiene listos para competir este año en sus escalafones, mano a mano...todo ello lo pueden escuchar como cada sabado a las 15 horas.
Como novedad tendremos una inglesa muy aficionada a los toros, Gisela, capaz de dejar su tierra para afincarse en Sevilla y disfrutar de nuestra cultura.
Alberto Gomez, novillero Sevillano en activo, nos analizara sus vivencias y pensamientos para este año, al igual que muchos de sus compañeros...esperan una oportunidad por parte de la empresa pages.

El proximo 4 de marzo del 2011 se presenta los carteles de la temporada, dicho acto empezara a l 13 horas y sera en los salones de la real Maestranza.

Por tercer año consecutivo, felicitamos como andaluces que somos, a nuestra tierra.
Esperando que siga siendo la comunidad pionera, en sacar el mayor numero de toreros y artistas, para el resto del mundo.
FELICIDADES ANDALUCIA!

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...