viernes, 4 de marzo de 2011

Carteles de la Real Maestranza 2011

El viernes 4 de marzo a las 13 horas en la Real Maestranza, se presentaron los carteles del abono para la temporada 2011.
En esta ocasion la presentacion realizada por Eduardo Canorea y Ramon Valencia estuvo acompañada de los tres espadas Juli, Manzanares y Morante, sentados por orden de salida en la mesa de presidencia del acto.

Despues de la presentacion, fue el turno para la prensa que pregunto, inquietudes sobre el cartel y respecto de los matadores para esta nueva temporada.

Morante dejo entrever por no dar un si rotundo, que segun se presente la temporada y si todo marcha bien, se encerrara el proximo y lejano 12 de Octubre "Dia del Pilar" en la Maestranza con 6 toros.


Podemos adelantar aunque todavia no es oficial, que la fecha de renovacion de abonos empezara el dia 16 de marzo, Ramón Valencia analizó los aspectos económicos de este abono, que pierde un festejo debido al calendario litúrgico. Según ha confirmó, “el precio de las entradas se mantiene, aunque se añade la tributación del IVA, que pasa del 16 al 18 %. En conjunto, el precio del abono baja porque hay un festejo menos”.
Eduardo Canorea termino decalrnado “son los mejores carteles posibles en el planeta taurino en estos tiempos” y me siento “muy satisfecho con las combinaciones, que tanto en materia ganadera como toreros son inmejorables. Creo que hemos acertado en los nombres y en la manera de conjuntarlos”.
Una labor que segun argumentan, siempre empieza el dia despues de los Reyes magos de Sevilla (6 de enero) y les da muchos quebraderos de cabeza hasta que logran confeccionarlo todo.
Asi pues todo esta preparado, para un nueva temporada en Sevilla.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...