miércoles, 30 de marzo de 2011

Orgullo Sevillano

Orgullo de tener una de las mejores ganaderias taurinas y que sea de Sevilla y Sevillista, como es la Miura.
EL GESTO DE EL CID Tanto Eduardo como Antonio Miura están de acuerdo que “siempre es bueno que las figuras hagan gestos especiales con nuestros toros. El que está arriba es por algo. Y siempre se apuntaron las figuras a torear nuestra ganadería. Por eso es muy bueno que El Cid se vaya a enfrentar a los toros de Valencia y Nimes. Es de agradecer y Manuel Jesús puede entender bien a estos toros”.
Oliva Soto
, despues de su temporada 2010 muy buena, tiene la oportunidad de tener dos tardes de pre-farolillos.
Pepe Moral
, confirma en las ventas el proximo 6 de mayo 2011.
Martin Nuñez
, tiene un festejo el proximo dia 10 de Abril (domingo 12 del mediodia) benefico y el 29 de mayo toreará de nuevo en la Maestranza y con esta tres temporadas consecutivas.
Agustin de Espartinas
, ha sido contratado para participar en la feria de Estella (Navarra). Este joven matador espera la oportunidad de la empresa pages para debutar en la Maestranza como matador.
Todos estos jovenes matadores y novilleros tienen algo en comun, que son de Sevilla, Sevillistas y estan luchando por su futuro.
Por eso una vez mas reiteramos desde el programa: "El Paseillo" sfc radio, darle todo el apoyo necesario para que sigan luchando y no decaigan en el desanimo... pues estaremos orgullosos de sus triunfos.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...