martes, 22 de marzo de 2011

Premio Virgen de los Reyes

El Ilustre Colegio Oficial de Enfermeria Sevilla, otorga este año el premio de su aula Taurina y con esta su decima edicion consecutiva, teniendo de presidenta de honor: La Duquesa de Alba.

Este año los elegidos por su buena intervencion y protagonismo por sus exitos en la temporada pasada 2010 en Sevilla son:

Para el rejoneador, Diego Ventura y el novillero, Esaú Fernandez.
Dicho acto se celebrará en la sede colegial (Avd. Ramon y Cajal, 20)de Sevilla "Aula Fernanda Calado" el proximo 11 de Abril a las 20:30 horas de la tarde.

Desde la instauracion en 2001 de este premio en dicho colegio, ha tenido mucha repercusion y protagonismo con grandes personalidades y artistas del mundo del toro, sin duda una fecha clave para reunir un buen numero de aficionados a esta Fiesta y festejar un año mas y con este 10 años, al mejor matador que en este caso, de foma excepcional será para un rejoneador y al mejor novillero promesa de la temporada Sevillana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El novillero llegó una hora tarde,mal empezamos...A ver si un día llega a la calle Iris y ya han matado al primero de la tarde.Ayyyy!Esos detallitos hay que cuidarlos.

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...