martes, 12 de abril de 2011

Gracias, Duquesa






Quiero corresponder con la amabilidad, simpatia y entusiasmo que nos sigue deleitando nuestra queridisima,

Cayetana Fitz-James Stuart y Silva.
Una vez mas y con esta la decima edicion que acude para entregar el premio Virgen de los Reyes en el Ilustre Colegio Oficial de Enfermeria. Muy emotivo el acto pues en esta ocasion y de forma muy excepcional se rindio homenaje a D. Ramon Vila (jefe medico de la Maestranza, por su despedida) y el mismo en el agradecimiento emotivo tuvo un recuerdo especial por su compañero de profesion (unido a el durante mas de 40 años) Francisco (enfermero, a la derecha de D. Ramon en la foto de arriba).

Como siempre abrio el acto el presidente del Colegio: D. Jose Maria Rueda, para entregar los premios a Diego Ventura, rejoneador y Esau fernandez, mejor novillero 2010.

Entre los asistentes acudieron la Escuela Sevilla -Amate, con su director a la cabeza, Curro Camacho.(foto de arriba). En este año empieza una nueva decada, temporada y ciclo taurino, muchos cambios para tener en cuenta, por ello hay que estar atentos y sobre todo lo que nos queda: muchas tardes de toreo, para comprobar y valorar quien seran los premiados en la proxima edicion de Virgen de los Reyes.

2 comentarios:

Rocio Franco dijo...

Paco son estupendas las fotos que has colgado, gracias por tu ayuda para nuestro bien y por el de la Fiesta.Un beso

Gisela Gina dijo...

Francisco,
Aunque estoy muy lejos, sigo en el blog! Fotos preciosas y Curro haciendo bien como siempre. Besito.

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...