jueves, 14 de julio de 2011

Cena homenaje



En la noche del miercoles, tuvo lugar en el restaurant, El Burladero del Hotel Colon una cena por el mandato de D. Alfonso Guajardo -Fajardo como teniente de la Real Maestranza de Caballeria.

Homenaje de la prensa Sevillana, por la amabilidad y cordialidad en estos años del Maestrante con todos los informadores taurinos.

Organizado por Jose Luis Lopez de Punto Radio quien hizo entrega de la placa acompañadas de unas palabras muy calidas de agradecimiento.

Todos los asistentes pasamos una velada muy amena donde la nota predominante fue la union y compañerismo para seguir alzando la tauromaquia a lo mas alto.


Desearle el mejor camino al nuevo Teniente hermano mayor D. Javier Benjumea, marques de la Puebla de Cazalla, Benjumea Puigcerver, fundador de la empresa Abengoa, ingresó en la Real Maestranza a principios de la década de los noventa, siendo Luis Manuel Halcón de la Lastra, conde de Peñaflor, el Teniente de hermano mayor de la corporación. La progresión de la prestigiosa empresa y el fomento de iniciativas culturales de alto nivel desarrolladas en la ciudad de Sevilla avalaron entonces el ingreso de Benjumea Puigcerver en la institución.



Volviendo al homenaje en sí, hay otra institucion, como es la Universidad de Sevilla que tambien concedera la medalla de Universidad pues el Sr. Rector D. Magnifico argumenta: habiendo intensificado las relaciones entre dicha institución y la Universidad de Sevilla, demostrando siempre una especial sensibilidad por el mundo académico y por el mecenazgo de la cultura, entregando Premios a los Mejores Expedientes de la Universidad de Sevilla, o patrocinando libros como La América de los Habsburgo, se conviene, por asentimiento, conceder la Medalla de la Universidad de Sevilla, como público reconocimiento a D. Alfonso Guajardo-Fajardo y Alarcón.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...