jueves, 14 de julio de 2011

Desde Granada con pudor

Plaza de Toros, Real Maestranza de Caballeria Sevilla.
Mas de media entrada, rozando casi los tres cuartos.
Novillos de Marques de Domecq, diferente juego y hechuras.
Martin Carmona, teja oscuro y oro, silencio y silencio.
Juan Moreno, blanco y oro, silencio tras aviso y saludos tras avisos.
Jose Angel Fuentes, teja y oro, oreja y oreja.

Incidencias, fuerte varetazo a Moreno que es atendido en enfermeria.

Otra semana mas, viene una escuela visitante y se lleva los triunfos, en este caso desde Granada y preparado por la familia Fandila. Tiene una oportunidad Sevilla la semana que viene en la ultima de promocion.
Abrio la noche, Martin Carmona con ganas y voluntad, pero no pudo lucirse con el capote en ambas faenas.Con la muleta ando mucho mas dispuesto para calar a los tendidos, pero no llego a entender a sus novillos.Mató al primero de pinchazo y media estocada y al segundo de medio estoque.

Juan, de la Albaga (Sevilla) anduvo muy firme y seguro con el capote dando largas cambiadas y recibiendo a portagayola, siempre dejando la muleta en sus faenas en la cara del novillo para ligarlo en sus series en ambas manos.Mato de estocada al aire, posterior caido, bajo tras aviso y al segundo de nuevo estoque al aire, tres pinchazos y seis descabellos.

Fuentes, fue el mas completo de la noche, en aptitud y actitud, sabiendo llevar los tiempos de su lidia y haciendolo como dice el titular :con mucho pudor.Con capote dio fijeza y con la muleta temple. Mató a sus dos novillos de buena estocada.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...