miércoles, 20 de julio de 2011

Escuela Municipal



Foro, Juventud y Tauromaquia solicita por escrito y en la proxima semana tiene cita con el Alcalde de Sevilla, Sr. Juan Ignacio Zoido, para tratar el tema e inquietudes de un grupo amplio de personas amantes de las artes taurinas y vinculadas con Amate para solicitar que la Escuela forme a ser parte del Ayuntamiento de Sevilla.


Cansados de encontrarse desplazados y excluidos dentro del Pabellon Deportivo de Amate, por el anterior gobierno y como consecuencia casi abandono por parte del Distrito deportivo.

Reivindican una serie de puntos para el mejor funcionamiento de la Escuela, entre ellos una nueva Junta Directiva para tener mas transparencia en la gestion y dar un nuevo aire al departamento Taurino de Amate.

En dicha reunion estarán las partes interesadas para tratar el tema punto por punto, que son amplios y extenso en contenido desde la ubicacion de la plaza, subvenciones, seguros, etc...con la presencia de representacion del Foro y de la Escuela con su director Curro Camacho.


Hay fuentes externas que hacen indicar que todo llegará a buen puerto, pero del dicho al hecho hay un trecho. Le deseamos todo lo mejor para la Escuela y que tome un buen rumbo la reunion, para activar la Tauromaquia en Sevilla.

2 comentarios:

QUEREMOS SER TOREROS dijo...

SOMOS UN GRUPO DE CAVALES,Y QUEREMOS SER TOREROS,PENSAMOS APUNTARNOS EN LA ESCUELA DE SEVILLA AMATE,PUES HABLAN MUY BIEN DE ESTA ECUELA,TIENEN GANAS DE SACAR A NUEVOS NONILLEROS, COMO ALEJANDRO PAVON,PABLO DE BENITO,Y EN PUERTA TIENEN OTROS ALUMNOS MUY BUENOS Y LO MEJOR DE TODO ES QUE LOS LLEBAN MUCHO AL LOS TENTADEROS,Y TODO ESTO ES LO PRINCIPAL PARA CHAVALES COMO NOSOTROS, NOS VEREMOS PRONTO

Afisionados dijo...

Estaremos en las colombinas el dia 4 de Agosto para ver a un novillero de la Escuela Sevilla Amate, ALEJANDRO PAVON, Seguro que saldra por la Puerta grande, pues es distinto a todos los que estamos viendo en Canal Sur.
Mucha suerte torero

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...