domingo, 17 de julio de 2011

Huelva busca un Torero

Alejandro Pavon, David de Miranda y Juan Ramon Jimenez se clasifican para la final, en las Colombinas de Huelva, busca un Torero.

En este caso no es un Torero si no un novillero, eso si, toreará en la misma Feria de Huelva un dia despues de Jose Tomas.
Quizas uno de los que esta mas preparados Pavon, forjado en la escuela Sevillana de Amate, pero perteneciente a Huelva ha desarrollado su concepto y por ello le ha cortado dos orejas a su eral.
David de Miranda corto dos orejas con fuerte peticion de rabo.
J.R. Jimenez dos orejas.
Esperemos que este sueño que se hará realidad el proximo 4 de agosto les valga para que realmente, Huelva tenga un Torero.
El sueño ya esta configurado y solo queda la realidad de las personas para hacerlo posible.
Enhorabuena a estos jovenes promesas y desearles lo mejor en esta cita clave.
Una vez mas reiteramos nuestro apoyo con nuestra provincia hermana de Huelva, para ayudarles en todo lo necesario para promover mas la Tauromaquia en esta provincia Onubense.

1 comentario:

PEPE LASALA dijo...

Me alegra leer cosas como estas que nos aseguran la continuidad y el buen futuro en el arte del toreo. Un fuerte abrazo desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...