jueves, 7 de julio de 2011

Golpea, Fundacion Juli



Plaza de Toros, Real Maestranza de Caballeria Sevilla.

Mas de media entrada.

Novillos de Salvador Guardiola, de juego desigual, diferentes hechuras.

Hector Roberto, blanco y oro, silencio y silencio.

Ferrater Beca,verde Esperanza y oro, silencio tras aviso y silencio.

Brandon Campos, blanco y plata, dos orejas y silencio tras aviso.

Incidencias:Rafael Guerrero "Guerrita" saludo en el tercio de banderillas al quinto de la noche.

No es casualidad que las escuelas que nos visitan en promocion se lleven los trofeos o exitos, es señal que viene preparados, de momento Sevilla sigue sin enterarse y sin sumar o llevarse algo al zurron.


Hector recibio a portagayola al primero y se quedo sin capote, una vez vertical sobre el ruedo remato bien la serie.el primer novillo sin fuerzas para terminar faena y al segundo no le dio sitio al novillo complicado de guardiola que no logro entender.Mató de media y al primero de doble estocada.

Beca, dio buenos lances con el capote, pero con la muleta lo intento por ambos pitones, pero nunca llego a manejar a los erales de Guardiola, en ocasiones el segundo de su lote le arrebató los trastos.Mató de media,pinchazo,media tendida y descabello tras aviso.Al segundo pinchazo y estocada casi entera.

Brandon, estuvo muy firme con la muleta, trazando buenos derechazos y al natural toreo muy armonioso, alargando al novillo. Saco repertorio de circulares y manoletinas entregandose, calando en el tendio.Al segundo eral mas de lo mismo, pero corto por el piton izquierdo, junto con pinchazo,estoque y doble descabello hizo perder los premios.Al primero le saco dos orejas tras dar estoque a su faena.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...