domingo, 17 de julio de 2011

El niño de Oro

Con este apodo o sobrenombre tan Taurino, calificativo que le puso Patrick O´Connell ( quien entreno al Betis que fue campeon de Liga en el 35 o al Barcelona) le dio estos aires tan pintureros tauromacas a nuestro querido: D. Juan Arza.
El niño de Oro nunca piso un albero, ni cogio una muleta ni capote pero sus azañas siempre fueron de Puerta Grande y sus numeros para enmarcar.
Ha fallecido y se acaba asi una leyenda viva, unica e irrepetible y que siempre sera recordado como lo que fue pura exigencia de vida.
Son adjetivos muy taurinos y por ello los lazo con el mundo del Toro para que recordemos asi de esta manera tan bonita a uno de los mas grandes del Sevillismo.

Estamos de luto con este fatal suceso que es la marcha del mejor jugador de la historia del Sevilla F.C, por ello desde el programa: "El Paseillo" de SFC Radio y todos los que realizamos su produccion con Francisco Perez a la cabeza nos unimos a este sentir pesame y dar las mayores condolencias a su familia y todos los Sevillistas.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...