sábado, 16 de julio de 2011

San Apolinar, Obispo



En esta semana, mas concreto el proximo sabado es el Santo de Apolinar, seguro que estarán contentos los que ese dia sea su Santo; Pero a bien seguro que no se borrarán ese dia de la cabeza todos aquellos que les guste la Tauromaquia, porque si les digo que ese dia es el 23 de Julio 2011, todos emitireis una leve sonrisa y no es para menos, pues solo algunos privilegiados verán de luces a un nuevo Jose Tomas, nuevo y primerizo paseillo para su comienzo de temporada 2011, nuevo aire, nueva elegancia que llega justo cuando pasamos el ecuador de una Tauromaquia que necesitaba de un nuevo aliciente, para comenzar esta segunda parte que se antojaba ilusionante y vaya si lo es.



Serán pocas tarde las que el diestro nos de este año, no mas de media docena, pero si lo breve es bueno, como dice el refran pues habrá que saborear.



De momento la primera cita es en Valencia, plaza que cobija segun Boix historicamente cosas importantes de buena Tauromaquia con un publico muy volcado con el acto y bien organizado por Simon Casas.



Con la ganaderia del Pilar que viene reciente de Pamplona con buen resultado y no hay billetes, todo esta organizado, para señalar como un dia importantisimo de la temporada 2011, asi pues desde este blog y espacio taurino El Paseillo le deseamos lo mejor de una tarde que promete muy elegante en formas. Y lo dicho feliz dia de San Apolinar.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...