martes, 13 de diciembre de 2011

Manzanares y cuadrilla

Comparte galardón con su cuadrilla «por la excepcional temporada, la belleza de una lidia completa y triunfos en las plazas más exigentes»
José María Manzanares ha sido declarado ganador del IV Premio Taurino ABC al protagonista del acontecimiento taurino más relevante del año. La figura alicantina comparte esta distinción con su cuadrilla «por la excepcional temporada que han llevado a cabo, mostrando la belleza de una lidia completa y consiguiendo triunfos resonantes en las plazas más exigentes».
Sus importantes glorias fueron valoradas por el jurado, que se reunió ayer en la Casa de ABC bajo la presidencia de Javier Benjumea, y que estuvo compuesto por José María Álva- rez del Manzano, Andrés Amorós, Albert Boadella, Agustín Díaz Yanes, Pío García-Escudero, Juan Lamarca, Catalina Luca de Tena, Victorino Martín, María Dolores Navarro, Pilar Vega de Anzo y François Zumbiehl.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...