viernes, 29 de junio de 2012


Esta semana la participacion de oyentes ha sido muy fluida, por ello agradecemos a todos su colaboracion, desde nuestro programa mandaremos esos magnos obsequios de recuerdo. Cada participante recibira uno y en el plazo de unos dias lo tendrá en casa. Gracias de nuevo a todos por participar en la pregunta: ¿Donde murió Juan Belmonte? por su 50 años de aniversario de su muerte.
En la foto aparece de izquierda a derecha; Pablo Riobo (canal de video Youtube taurino, fabricado po él junto con su participacion en la ganderia, Partido de Resina) Pepillo Gutierrez (gran pintor tauromaca) Helena Albaladejo (Onda Cero- El Toril con toda la actualidad del toro).
La primera llamada telefonica fue con Cesar Cadaval (los morancos) donde nos narró, el proximo festival que se celebrará en los Barrios (cadiz) 3 de agosto del 2012 con rejones y novillos, entre ellos participará, el hijo de Cesar. Despues de dicho festejo por la noche una fiesta flamenca, con grandes protagonistas, intervendrán: Jose Manuel Soto, Arcangel, Seventeen....Será una velada y tarde inolvidable.
Cadaval argumentó su sentir taurino, con sus mas sinceras impresiones de este mundo tan puro, como es la Tauromaquia.

 Para terminar lo hicimos con la rejoneadora, Noelia Mota, que nos resumió su temporada, analisis de la pasada y todo lo que esta por venir en la proxima. Poniendo el punto de partida desde aquel tragico accidente, que la hizo estar en coma durante un largo tiempo. Nos dio las gracias por el apoyo que le hemos dado durante todo este tiempo. Asi mismo, arrebatamos las palabras de Noelia para decirle, como usaba decir Maria Benedetti; Que la primavera se ve mucho mejor desde el invierno...y  nosotros desde la distancia apreciamos todo el esfuerzo de superacion que a tenido esta joven amazonas despues de aquel mes de septiembre del 2010. Puede escuchar de nuevo el programa mañana a las 3 de la tarde en la 91.6 o http://www.sevillafc.es/ . En el mismo blog en programas anteriores.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...