jueves, 7 de junio de 2012

Estudiantes Invitados

Estudiantes Invitados en la Maestranza


Nuevo récord en el número de estudiantes invitados a los toros por la Empresa Pagés
- El matador de toros Tomás Campuzano fue el encargado de explicar los pormenores de la lidia a los más de 250 alumnos
Más de 250 alumnos de distintos colegios e institutos sevillanos acudieron ayer a la novillada de abono celebrada en la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla con motivo de la festividad de El Corpus. Se trata, por tanto, de un nuevo récord en la iniciativa de la Empresa Pagés de propiciar el primer contacto de jóvenes estudiantes con el mundo del toro, fomentando de esta manera la afición entre ellos.
En esta ocasión fue el matador de toros sevillano Tomás Campuzano el encargado de acompañar a los jóvenes y de ir aclarando sus dudas durante el desarrollo del festejo, lo que hizo mucho más interesante esta experiencia.
Los centros que acudieron ayer fueron: CEIP Menéndez Pidal, Colegio San Miguel Adoratrices, IES Las Aguas, IES Leonardo Da Vinci, IES Los Viveros, Colegio Irlandesas Bami, Patronato San Pelayo, Colegio Mayor San Juan Bosco, IES Nervión, IES Federico Mayor Zaragoza y Hermandad de la Caridad.
Esta actividad, que se realiza por octavo año consecutivo en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla y la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, no tiene precedentes en el mundo del toro y ha tenido un gran éxito en las novilladas de abono que se han celebrado una vez finalizada la Feria de Abril.




No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...