martes, 26 de junio de 2012

Nocturnas


La Empresa Pagés ha dado a conocer hoy los carteles de las novilladas de promoción que tradicionalmente ocupan el mes de julio en la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla, y que este año forman parte del abono, por lo que los abonados tendrán acceso a su localidad con la simple presentación de la tarjeta de Abono de la Temporada 2012.
Los carteles de las novilladas de promoción son los siguientes:
Jueves 5 de julio. Novillos de Hdros. de D. Salvador Guardiola para Sergio Páez (de la Escuela Taurina de Ronda, Málaga), Alejandro Pavón (de la Escuela Taurina de Sevilla-Amate) y Alejandro Jiménez (de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla).
Jueves 12 de julio. Novillos de Villamarta para Miguel Ángel León (de Gerena, Sevilla), Diego de Llanos (de la Escuela Taurina ‘Fundación El Juli’) y Lama de Góngora (de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla).
Jueves 19 de julio. Novillos de Marcos Núñez para Jesús Álvarez (de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Camas, Sevilla), Posada de Maravillas (de la Escuela Provincial de Tauromaquia de Badajoz) y Juan de Castilla (de la Escuela Taurina de Espartinas, Sevilla).
Jueves 26 de julio. Novillos de La Quinta para Manuel Rodríguez (de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Écija, Sevilla), Javier Moreno ‘Lagartijo’ (de Córdoba) y Rafael Reyes (de la Escuela Taurina del Círculo Taurino de Córdoba).
Jueves 2 de agosto. Gran final con novillos de D. Juan Pedro Domecq-Parladé para los tres triunfadores de los festejos anteriores.
Recordamos el bajo coste de estas entradas y el dia será todos los jueves a ls 10 de la noche.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...