miércoles, 4 de julio de 2012

El Juli

“EL JULI” CREA AFICION ENTRE LOS
MAS JOVENES EN SAN FERMIN


·         La Plaza de Toros de Pamplona abre sus puertas a niños y jóvenes pamplonicos para que disfruten de una mañana única y especial en compañía de “El Juli”, quién  compartirá su saber mano a mano con ellos, en una clase magistral de toreo de salón.
 Pamplona, 4 de julio de 2012.- La Casa de Misericordia abre las puertas de la Plaza de Toros de Pamplona para que, Julián López “EL JULI” imparta una exclusiva clase de toreo de salón a todos los niños y jóvenes pamplonicos que acudan al acto.
 Durante las fiestas de San Fermín son muchas las actividades que se generan para el público más joven y, en esta ocasión, el diestro madrileño y la Casa de Misericordia han querido fomentar el apoyo a la fiesta, brindando una oportunidad única tanto a aficionados como no, para aumentar sus conocimientos. En este evento, que comenzará a las 11.30 horas en la misma plaza de toros, El Juli compartirá sus conocimientos con todos aquellos jóvenes interesados en el mundo del toro, permitiéndoles  además participar de forma activa en las clases.
 EVENTO: CLASE MAGISTRAL DE “EL JULI”. Los jóvenes y niños acudirán con la vestimenta propia “pamplonica”


FECHA:
    Viernes 13 de julio 2012
LUGAR:
    Plaza de Toros de Pamplona
HORA:
    11.30 horas



El Juli, tal y como ya se anunció, hará el paseíllo dos tardes en Pamplona. El día 12 junto a Juan Mora y Castella, toros de Victoriano del Río y el día 14, junto a Padilla y Daniel Luque, toros de Torrehandilla.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...