jueves, 5 de julio de 2012

Sevilla sin caballos



Hoy empieza las nocturnas en Sevilla.
Desde hoy la ilusion de los jovenes, se hace patente en la Maestranza para ver el devenir de los novilleros que en esta ocasion, harán el paseillo para lidiar los novillos de Salvador Guardiola. Cuatro jueves a las diez de la noche, se dan cita para refrendar todo lo sabido y enseñado durante tantos años. Por tanto hoy a las diez de la noche, La empresa conocedora de la situacion horaria es mas permisiva dejando entrar comida y bebida a la Real Maestranza de Sevilla, para que se encuentre como en su propia casa y pueda cenar o tapear a la luz de la luna y con un escenario unico.
Todo esta preparado y cada noche de jueves, los novilleros demostraran su valia y entereza. Aqui no hay probaturas ó aspavientos, en la cuna del toreo, en el teatro de los sueños, en la academia de danza....se tiene que decir la verdad del Toreo. Suerte a esas promesas y que el ganado sea potable.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...