miércoles, 5 de septiembre de 2012

Nueva Temporada

Otro año mas, empieza una nueva temporada de "El Paseillo"y ya ha pasado un lustro, desde que el Sevillano y Sevillista Francisco Pérez y su equipo cogieran las riendas de esta seccion taurina en las ondas de Sevilla Futbol Club Radio.
Ilusion y ganas de volver para hablar de nuestra vieja tradicion Sevillana como es el arte de la Tauromaquia, aqui en Sevilla elevado a la maxima potencia, siendo escaparate por antonomasia para el mundo.
Esta vez cambiamos de horario y dia, respecto a años anteriores, ganando un lugar en la parrilla los miercoles por la noche de 21.30 a 22.30.
Recordamos a todos los oyentes y amigos que el año pasado se consiguió por primera vez en la historia de la radio deportiva entregar unos premios taurinos, con ello nos hicimos hueco y referencia para la Ciudad de Sevilla, la aficion ansiosa nos observaron e incluso nos felicitaron por esta iniciativa desde diferentes partes del mundo: Francia, Colombia, Mejico, Toledo, Huelva, Valencia, Zaragoza, Granada y un largo etc. Dicha hazaña la esperan los aficionados con los multiples mensajes que nos llegan. Podemos adelantar que esta segunda entrega, será en breve una vez terminada la temporada taurina, en el mes de octubre y en cada programa desvelaremos apuntes de dicho acto. Este año tendremos novedades con nuevas secciones, pero seguiremos con la misma tematica: hablar de Toros, el campo, rejoneo y todo lo que emerge de esta fiesta Nacional.
Os esperamos!!
Todo el que quiera participar y opinar lo puede hacer en : paseillo@sevillafc.es

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...