lunes, 24 de diciembre de 2012

Promesas

Ahora en estas fechas Navideñas,  a días de un nuevo año, lo que más se debe o quiere…son promesas! Esas mismas que nos decimos cada año a nosotros mismos  y  que ansiamos del contorno donde nos movemos. Pero claro cada año es especial, este no puede ser menos.
Bailando bajo una base de crisis, tan crujiente, que da pavor hacerlo chasquear más de lo que esta. Con ello sale el espíritu humano, quizás a más de uno les viene bien, para reajustar las gabelas de la vida… Y a otros entre tantos, para tener una nueva oportunidad…
Siempre el Toreo fue espectáculo, con carteles medio cerrados le pido a todos los participes de este dichoso arte, esa esencia llamada espectáculo, entendiéndose especialmente este año como: exhibición, representación, función, demostración, diversión, gala, ceremonia, desfile, visión, empaque, elegancia, sabiduría, escena. Que si el aficionado puede asistir, sienta eso! Se llene de esa gracia, que despierta los sentidos!
Los empresarios este año tienen una triple papeleta con años anteriores y fuerte compromiso con la sociedad, pues a la suma empresarial de todos los años, se añade más si cabe el firme espectáculo, de entretener a una familia taurina, público en general que va buscando eso precisamente, evadirse de los problemas diarios acontecidos y por momentos haciéndolos extrapolar a un universo paralelo donde no existe más que la felicidad.
En años anteriores hemos visto días muy buenos, pero pido mas y mas, porque sé que es posible, se puede rizar mas la innovación clasicista de nuestra Sevilla, romper formatos para idealizarlos al estilo novó Sevillano, encandilar a una publico devoto del arenal, que solo piden sorpresa, ser sorprendidos en todos los aspectos íntegros y paralelos de esta bonita Fiesta y que este año estoy seguro que la empresa sorprenderá !. Ya sabemos reducción de festejos, solo esperemos que esta medida sea para intensificar los espectáculos. Y que cada tarde sea como siempre…una buena tarde de Toros.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...