jueves, 20 de diciembre de 2012

Puja de muleta

En el ultimo programa del año, estuvo con nosotros; Jose Luis Cazalla, apoderado taurino - Jose Luis Cañaveral, rejoneador - Javier Jimenez, novillero - y Pablo Riobo.
Javier Jimenez nos contó sus proyectos a corto plazo y nos dejo una muleta taurina (recuerdo de una gran faena suya) que le tiene mucho cariño, donandola al programa para hacer una puja entre los oyentes/ aficionados con dos vias @SfcPacoToros y paseillo@sevillafc.es . Todo el dinero que se recaude será destinado para unos niños sin familia, ni hogar...para pasar un dia con ellos.
Este programa colabora durante todo el año con acciones solidarias en diferentes eventos, es por lo cual que la ultima del año será con la subasta que anda por los 110 euros.
El pujante se llevará la muleta de Javier Jimenez, una pulsera de capote, un llevero cabeza de toro, una camisa sevillana y unos complementos de basmala.
En la ultima emision #2012 #sfcradio #elpaseillo se hablo de la temporada que se marcha, del rejoneador y novilleros sus perspectivas y pasado reciente, analisis de ganaderias proxima temporada con algunas encerronas futuribles. En definitiva la actualidad del Toreo.
Gracias como siempre a todos los que escuchan, siguen e interactuan con nosotoros...en especial a esos pujantes por hacer que "El Paseillo" de SFC Radio sea en la actualidad un espacio comprometido con la sociedad y hablar de Tauromaquia desde una Entidad deportiva a nivel mundial como es nuestro www.sevillafc.es .
La puja estará abierta hasta el dia 25 de diciembre 2012. Dias posteriores realizaremos la accion humanitaria e incluso Javier Jimenez se ofreció enseñarle toreo de Salon. Saludos!!
Felices Fiestas!!

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...