jueves, 11 de abril de 2013

Tarde espesa



Puerta Gayola de Lama
Foto: Sandra Carbonero

Plaza de Toros Real Maestranza de Sevilla
Algo mas de mitad de entrada.
Se lidiaron cuatro novillos de Juan Pedro Domecq -el quinto como sobrero- y dos de Parladé, primero y sexto. De juego desigual limitado por la falta de fuerza.
Gonzalo Caballero, ovación y silencio.
Sebastián Ritter, silencio y silencio tras aviso.
Lama de Góngora, ovación y ovación tras aviso.
Saludaron los tres banderilleros en el sexto: Antonio Osuna y Antonio Ronquillo en banderillas y Cándido Ruiz por su brega.


La tarde fue la primera del ciclo continuado de Feria de Sevilla, empezando con una novillada, que poco a poco se fue tornando gris como el cielo de esta bendita Ciudad y por parejo la terna novilleril.
Detalles de Lama, sacando lo mejor de su lote, pero con un serio problema de no saber matar a su oponente y poco mas de los dos que acompañaban.
Gonzalo Caballero fue llevado para enfermeria por un fuerte golpe en el primero de su tarde, pero entre ello pudo lidiar su lote.Se vio muy tupido y dejando algun buen muletazo suelto en su lidia.
Ritter con un estilo muy ceñido a Castella, empezó con un buen quite y poco a poco se convirtió en un trabado chaval, sin las ideas muy claras para llevar una lidia novilleril en la Real Maestanza de Sevilla.






No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...