lunes, 6 de mayo de 2013

Invitacion para estudiantes

El matador de toros sevillano Antonio Fernández Pineda acompañó ayer en la Plaza de Toros de Sevilla a un grupo de jóvenes estudiantes que han sido invitados por la Empresa Pagés a presenciar el espectáculo de forma totalmente gratuita, en una actividad que pretende fomentar la afición entre los más jóvenes.
Esta iniciativa se pone en práctica por noveno año consecutivo con la intención de facilitar a los más jóvenes un primer contacto con la Tauromaquia. Para ello, la Empresa Pagés, que cuenta con la colaboración de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, el Ayuntamiento y la Fundación Cajasol, pone a disposición de los institutos sevillanos entradas para que los alumnos de estos centros que lo soliciten puedan asistir a las novilladas de abono.
Este domingo asistieron 150 alumnos de los centros CEIP Menéndez Pidal, I.E.S. Antonio Machado, I.E.S. Los Viveros, Centro Patronato San Pelayo, I.E.S. “Ilupa Magna” y Colegio Mayor San Juan Bosco, además de los jóvenes de la Juventud Taurina de Sevilla.
Los alumnos mayores de 14 años que deseen presenciar los festejos deben dirigirse al jefe del departamento de actividades extraescolares de su instituto antes del viernes de cada semana de las fechas de celebración de las novilladas de abono.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...