lunes, 6 de mayo de 2013

Hoy mano a mano

El matador de toros Jesulín de Ubrique y el presentador y humorista Manu Sánchez protagonizan el cuarto ‘Mano a mano de Cajasol’ de esta nueva temporada. El acto se celebrará el lunes día 6 de mayo en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol, sito en la calle Laraña número 4 de Sevilla.


La Fundación Cajasol ofrece una nueva entrega de estos conocidos encuentros culturales donde el mundo del toro es analizado desde nuevos puntos de vista que descubren facetas desconocidas hasta ahora. En esta ocasión, Jesulín de Ubrique y Manu Sánchez tendrán como punto de partida el tema ‘El toro y el humor’, aunque el acto, como siempre, estará abierto a múltiples enfoques y en él se intentará conocer más a fondo a ambos protagonistas.

Jesulín y Manu Sánchez forman un cartel muy atractivo para el cuarto mano a mano de la nueva temporada. El torero de Ubrique es una de las figuras del toreo más relevantes de las últimas décadas por sus logros en el ruedo y por su enorme capacidad delante del toro. Su imagen pública a veces no ha dejado ver lo que realmente es: un torero respetado entre los profesionales de la tauromaquia. Por su parte, Manu Sánchez es uno de los presentadores más seguidos y queridos por el público andaluz. Vinculado desde sus comienzos a Canal Sur, es una de las figuras principales de la televisión autonómica, donde tiene un programa nocturno que hace las delicias de los amantes del humor y el ingenio

No hay comentarios: