jueves, 16 de mayo de 2013

Joven rejoneador


Alberto Gomez (izq) y Alejandro Rodriguez (dech)
 El matador de toros Álvaro Gómez (familiar de Alberto que aparece en la foto) junto a José Bernal se hacen cargo a través del clásico apretón de manos del apoderamiento del joven rejoneador Alejandro Rodríguez, un hombre muy cercano al escacenero Andrés Romero.


Los taurinos apuestan por el novel rejoneador que tiene mucha ilusión y una buena cuadra, con buenos oficios y capaz de afrontar los compromisos de esta temporada.

Alejandro de 21 años, dispone de una cuadra importante con caballos del hierro de Moura, de Peralta y de José Luis Pereda para resolver esta temporada de su debut en público en la que ya tiene apalabrados más de diez festejos. Estuvo en el ultimo programa para contarlo en primera persona, ademas del analisis de las novilladas Maestrantes en las cuales se debatió con Leopoldo Conde de la Maza, por su ultima intervencion con sus reses en el coso del Baratillo. Asi mismo se hablo del bicentenario de la Hermandad del Rocio de Triana y como fueron los primeros lances de la salida hasta Almonte.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...