viernes, 2 de mayo de 2014

Montalvo: Capullo y Jugoso

Plaza de Toros Real Maestranza de Sevilla Algo mas de media entrada en tarde calurosa y Europea.
Se lidiaron toros de Montalvo, muy bien presentados y de juego variado. Destacaron segundo y cuarto.
Antonio Nazaré,manzana y oro con remates blancos, silencio y ovación.
Juan del Álamo, blanco y oro, ovación y ovación.
Diego Silveti, esperanza y oro,silencio y ovación.
Se presentó la ganaderia de Montalvo con estos dos buenos Toros del titular...capullo y jugoso... dando juego a unos jovenes diestros que aportaron entrega y sapiencia para entender la embestida de estas reses salmantinas.
Nazaré estuvo muy firme en una tarde donde demostró su toreria. Al primero lo recibio bien con la capa llevandolo hasta los medios y con la muleta varias tandas sin mas en su segundo si tuvo la gloria en sus manos, quizas se le fue con la espada, pero si recito varias tandas con ambas manos dejando muy buen gusto en el tendido.
Del Alamo tiene una pintureria en sus manos que es capaz de crear en segundos la mas bella estampa de lidia clasica, buen gusto y finura en su haber. Chicuelinas emotivas en los quites e hizo sonar la musica al segundo de la tarde donde sin mostrar prisas, toreó muy suave con la muleta, haciendo varios pases del desprecio y trincherillas de ordago con ello ligando al natural una series muy interesantes que los tendidos ovacionaron de forma sublime.
Silveti no ando muy fino en la tarde, mas bien un poco perdido. Dejo aplomo de valor en el sexto de la tarde, con pases cambiados por la espalda y haciendo la estatua en los medios, dejando varios muletazos bajos sin llegar a rubricar su firma.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...