lunes, 27 de abril de 2015

Manzanares entre rarezas

Plaza de Toros de Sevilla
Se lidiaron toros de Núñez del Cuvillo, bien presentados y de buen juego en conjunto, sobresaliendo segundo y quinto.
Rivera Ordóñez 'Paquirri, nazareno y oro, silencio y silencio.
José Mari Manzanares, negro y azabache, ovación tras aviso y vuelta al ruedo tras aviso.
David Galván, verde y oro, silencio tras aviso y vuelta al ruedo tras aviso.
La plaza se llenó. Saludaron montera en mano Curro Javier, Rafael Rosa y Luis Blázquez. En la enfermería fue atendido Juan García de una cornada cerrada en cara posterior de muslo derecho que interesa a planos musculares con una trayectoria ascendente de 10 cm.
Manzanares ha aprovechado su cuarta comparecencia en la feria para formar dos buenas faenas que pudieron terminar en triunfo rotundo de no ser por la espada, rareza en este diestro que en esta ocasión no le funcionó. El torero alicantino aprovechó muy bien a sus dos toros para hacen un toreo de calidad y ritmo lento que entusiasmó al público de Sevilla. Su balance fue de vuelta al ruedo. Por su parte, David Galván también dio una vuelta al ruedo en el sexto por mostrarse valiente y entregado con un toro que le llegó a coger, por fortuna sin consecuencias, dandose un gran arrimon y con ello superando a su adversario. Rivera Ordóñez se fue de vacío dejando muy mal gusto al no lidiar bien su ultimo toro, donde el publico le recrimino su actitud, reiterandole cuanta vulgaridad en su concepto.

Manzanares dando una vuelta al ruedo, en la rareza de verlo sin premio de oreja

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...