lunes, 27 de abril de 2015

PadiAlma y cuerpo con Sevilla

Plaza de Toros de Sevilla. Feria de Abril. 
Se lidiaron cinso toros de Jandilla y uno -el tercero- de Fuente Ymbro, bien presentados y de juego variado. Destacaron tercero y cuarto.

Juan José Padilla,purisima y oro, ovación tras aviso y oreja.

Miguel Abellán, berenjena y plata, ovación y silencio.
El Fandi,grana y oro, ovación tras petición y ovación.
Tres cuartos largos de entrada. en tarde agradable.

El diestro Juan José Padilla ha sido el triunfador de la corrida del sábado de Feria al cortarle una oreja al cuarto de la tarde, por su entrega con esta plaza, por su raza, por su concepto y la forma de comunion con una aficion a la que de sobra le ha demostrado su concepto para llevarse la gente en algarabia. El torero jerezano ha derrochado entrega durante toda su actuación y a ese toro le hizo una faena de mérito que el público quiso premiar. Por su parte, El Fandi hizo una templada faena al primero de su lote y se empleó con el sexto en dos faenas que mantuvieron el interés destancado galleo por chicuelinas al caballo, lopecinas, cordobesinas, molinetes muy ajustados y pases cambiados por la espalda. Miguel Abellán estuvo por encima de su lote pero también se fue de vacío, destacando su primer quite de la tarde que lo hizo de bella y ajustada estampa por chicuelinas.

 

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...