jueves, 12 de noviembre de 2015

Primeros Premios Taurinos NEOFM 90.4



Cada momento tiene su sabor, posee una nostalgia y te deja un sello en el tiempo. Así empezó la primera entrega de premios Taurinos desde el restaurante MonTolivo para la radio NEOFM 90.4.  Entregando una obra escultórica a cada protagonista, del joven artista Ramón Martin  imagineroramonmartin.es.
Tertulia narrada bajo la dirección de Álvaro Ochoa, coordinación por Paco Pérez y la colaboración de Juan Casas, donde cada experto en su índole, nos visiono donde arrumba y como navega el mundo Taurino en la actualidad.
Diferentes perspectivas durante dos horas en antena, para hablar de esta antigua tradición con los premiados, Manolo Vázquez que nos recordó la figura de su padre y su aporte de Sevillania a la ciudad. 
Santi Traver de PortalTaurino.net experto en comunicación taurina, con un gran bagaje, nos dio claves para la información del toro y varias anécdotas.
 El premio a la Torería lo recogió el hermano de Espartaco, Fran Ruiz Román, a petición nuestra, ya que durante cualquier martes puede venir el propio protagonista, a nuestra Tertulia. En esta ocasión queríamos hablar con algún familiar para ver al homenajeado desde diferente perspectiva. 
Una mención especial para José Luis Cazalla en su labor difícil de llevar el apoderamiento independiente a media docena de toreros y tener la psicología para saber ponerlos en los carteles y con ello se puedan dar festejos en cualquier rincón de la geografía Española. También nos acompaño Fran Senin de la Tertulia Taurina Universitaria haciendo inflexión, sobre el sentir de nuestros protagonistas en esta primera edición.
Torería                                     _J. A. RUIZ ‘ESPARTACO’
XX años de comunicación          _PORTAL TAURINO
Homenaje a titulo póstumo        MANOLO VÁZQUEZ
Mencion especial apoderado________   ____Jose Luis Cazalla

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...