Lo mejor para comprobar la disparidad de formas, no es verlo, es sentirlo en cada momento. Vivir como un abrazo el instante desde diferentes prismas para entender con certeza todo. Ya lo dijo Isidoro Moreno, el caleidoscopio es muy necesario en estos tiempos donde todo esta globalizado.
Es nuestra manera de concebir, con todo detalle. Porque en ese abrazo metaforico y usurpino la gente confunde la realidad. Pues aqui, los abrazos tienen la fuerza de Hércules y la dulzura de la vieja Híspalis en ocasiones, siendo muchos disipados en la mismo tempo que se descompone o recita un poema. Otros sin sentido, ojana pura de esta tierra.
Papelones de abundancia, en nuestra sociedad ó papel de traza donde se olfatea, los manjares y cuchillas de esta Sevilla que se entrega a la critica de una manera soez.
Perdida de valores inexorable con delicias que nos da la vida, no solo comestibles.
Oír por callejones la voz suave del metal y sus aromas que despierta desde cualquier arrabal, es el cimbreo difuminado construyendo los nuevos días impregnados de la nostalgia.
Cada casa abre sus puertas para recibir la Esperanza, es lo que tiene estar en final de año, pues hace del instante una poderosa esfera derretida por un cirio, que sigue encendido con la palabra espera.
Embebidos por la muleta de la FE, hace sacarnos trazos de pasión en estos tiempos navideños, dibujando sobre la arena dorada del sentimiento lo que nuestras manos toca, hasta que llega la gloria.
Es la intimidad del invierno con las ventanas siempre abiertas para ver como se enamora de manera viceversa.
Asómate a esta fría reja, como si fuese un romance de época, con unas coplillas de fondo que pasan pero no pasan, pero te dejaran huella.
No tengas prisa, como lo hace el sol en enero, o quizas si. Demostrando sus largas noches que dan para el pensamiento hasta que hace espliego en reuniones.
Vive y siente este tiempo de Ilusión, el nacimiento del hijo de Dios, una era que se fragua con este nuevo ciclo que siguen soñando con esta ciudad eterna, siguen soñando con una nueva gesta.
Cada protagonista busca una nueva quimera renovada. Sabiendo todos que nos adentramos en otro año.
Y buscando más piedad, compasión, humanidad, indulgencia y devoción para vestir la palabra misericordia, no es otra que Gran Poder.
Pero mucho solo se acuerdan de él, solo en Semana Santa, aunque pasa cosulta cada dia en San Lorenzo.
Feliz navidad y prospero año 2026.
No hay comentarios:
Publicar un comentario