viernes, 23 de julio de 2010

Clasificacion Feria 2010


Este año en la Feria de Sevilla 2010 se ha configurado una clasificacion muy interesante y que a continuacion detallamos:
*Zona Champions:
-El Juli: Las dos lecciones realizadas por Julián López 'El Juli' hacen del madrileño conseguir 1ºpuesto de esta Feria. Rotundidad ha sido el adjetivo más utilizado para describir las dos tardes en la Maestranza. Por fin, El Juli pudo salir a hombros por la Puerta del Príncipe.

-José María Manzanares: Con la lesión de hernia a cuestas(gran valor el suyo), a José María Manzanares le han tocado la música en las seis faenas realizadas durante el mes de abril en Sevilla.


*Zona UEFA:

-Oliva Soto: Sus dos faenas ante la exigente corrida del Conde de la Maza le han abierto puertas para esta temporada. Demostro sin tener mucho rodaje, que es firme candidato, para estar en proximas ferias de abril.Tenia una oportunidad y lo aprovecho con creces para rubricar su toreo.

-Morante de la Puebla: El lunes de farolillos fue de las de más peso en su Feria de Abril,pese a ser muy manso. Su valentía aplicada en la creación artística le coloca en el cénit de su carrera. Y todo ello, sin embestirle un toro por derecho en Sevilla .

Para el programa radiofonico "El Paseillo" esta es su combinacion para la pasada Feria de Abril 2010 de Sevilla.
Francisco M. Perez
"El paseillo"

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...